MI COMPROMISO Y VALORES COMO ASESOR

La preservación del patrimonio y la búsqueda continuada de rentabilidad para mis clientes son las dos grandes máximas en mi gestión como asesor, aderezadas por la excelencia, la calidad y la verdadera independencia.

Mi propuesta de valor se fundamenta sobre tres ejes: el compromiso, la transparencia y la integridad.

Antonio Garay asesor financiero independiente

ANTONIO DE GARAY

ASESOR INDEPENDIENTE BANCA PRIVADA
AGENTE GRANDES PATRIMONIOS - CORECAPITAL AV, SAU Madrid
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN INTEGRAL DE GRANDES PATRIMONIOS

Antonio es actualmente Agente de Grandes Patrimonios en CoreCapital, Madrid.

Ha desarrollado su experiencia profesional en el ámbito financiero desde 2001, en los Departamentos Financieros de Iberdrola SA, Iberdrola Inmobiliaria, Bankinter y ahora en la agencia de valores CoreCapital.

A lo largo de su trayectoria ha formado parte de distintos departamentos financieros como mercado de capitales, subdirección general de inversión inmobiliaria y planificación estratégica, atesorando gran experiencia en análisis de inversiones, así como gestión y asesoramiento y  de clientes.

Es Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Villanueva (IEE) y la University of Wales, Máster en Corporate Finance y Banca de Inversión por el Instituto de Estudios Bursátiles IEB y Asesor Financiero Certificado CAF por la Escuela de Finanzas AFI.

A continuación, apariciones de Antonio de Garay en los medios especializados en asesoría financiera y economía tras su incorporación a CoreCapital AV, SAU.

Aparición en FundsPeople, toda la actualidad sobre fondos de inversión.
Aparición el El Asesor Financiero.
Aparición en Funds Society España.
Aparición en Rankia PRO, revista sobre gestión de fondos.

ASESORÍA FINANCIERA INDEPENDIENTE

Asesoría Financiera de Banca Privada

Un asesor independiente es un profesional especializado en el campo de las finanzas que puede ayudarnos a planificar de forma óptima nuestro patrimonio o elegir correctamente los mejores movimientos a realizar con nuestros ahorros, dinero o inversiones. Dependiendo de tus necesidades personales, el asesor financiero siempre hará todo lo que esté en su mano para que el resultado final sea el más favorable para ti.

Desde el 1 de enero de 2018, todos los asesores financieros deben poseer alguno de los certificados homologados dentro de Europa (a continuación tienes un enlace al listado de certificados homologados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores CNMV).

Asesoría para inversiones superiores a 200.000€

¿Quieres más información o alguna aclaración sobre algunos de los productos financieros que te he presentado?

No dudes en ponerte en contacto conmigo. Consulta sin compromiso para tus inversiones o ahorros superiores a 200.000€.

Contactar con Antonio